La UPV ofrece un taller sobre Salud 2.0

La Universidad Politécnica de Valencia impartirá la 2ª edición del taller de Tecnologías para la salud y el bienestar, bajo el lema: «Salud 2.0: es la hora de las sinergias«. El evento se celebrará el jueves 10 de Junio.

El taller analizará el nuevo concepto de salud tras la irrupción del Internet social en sus actores y el papel de los sistemas sanitarios ante los nuevos cambios. Las TIC serán uno de los temas fundamentales a tratar, dada su influencia en el modo de trabajar y en la forma de relacionarse de los profesionales del sector.

Ente los invitados estarán Miguel Ángel Mañez, Ignacio Basagoiti, Inma Grau, Roberto Nuño, profesionales que analizarán el panorama de las tecnologías 2.0 en la salud y compartirán sus propias experiencias con los asistentes.

El taller «Salud 2.0: es la hora de las sinergias» tendrá lugar el 10 de Junio a las 11.30 h, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Valencia. Los asistentes podrán realizar el taller de modo presencial o virtual.

Los interesados en asistir pueden informarse en la web del congreso «Salud 2.0: es la hora de las sinergias».

[busqueda cursos=»Masters en Medicina, Cursos de Sanidad, Cursos de Web 2.0, Cursos de TIC, Cursos de Medicina, Cursos de Enfermeria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20