La UPV lanza el Congreso Internacional Mujer, Arte y Tecnología

Congreso.jpegLa Universidad Politécnica de Valencia celebrará los días 3 y 4 de noviembre el Congreso Internacional Mujer, Arte y Tecnología. El evento acogerá debates sobre el papel de la mujer en la esfera pública en estas disciplinas.

El objetivo de este congreso es reunir a artistas e investigadores que presenten discursos innovadores en la convergencia arte, mujer y tecnología, con la participación de diversas comunidades intelectuales y ofreciendo un contexto de debate sobre la práctica contemporánea, las ideas y los tejidos sociales vinculados al tema de género en la nueva esfera pública.

El Congreso Internacional Mujer, Arte y Tecnología recoge la convergencia transdisciplinar y cultural entre la tecnología y el arte, una buena oportunidad para aqueloos artistas que utilicen estos recursos. El congreso debatirá cuestiones como los medios electrónicos y digitales, el ciberfeminismo, el arte interactivo, la fotografía digital o la realidad aumentada.

El CIMUAT tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2010. Los interesados en asistir pueden informarse en la web de la Universidad Politécnica de Valencia.

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnologia, Cursos de Comunicacion, Cursos de Fotografia, Cursos de Comunicacion Digital, Cursos de Arte»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20