LA UPV celebra la Semana de la Ingeniería y el Medio Ambiente

La Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia comienza hoy la XVI Semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente (SICMA).

El evento, que se celebrará del 3 al 7 de mayo, pretende ser un complemento de formación a la realidad profesional de este campo. Los alumnos podrán experimentar la realidad laboral de su futura profesión a través de la interacción con las empresas e instituciones que acudan a estas jornadas.

Como ocurrió en las anteriores ediciones, la XVI Semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente combinarán exposiciones y conferencias de diversos organismos. Además acogerá como siempre un concurso fotográfico realizado en el ámbito de las infraestructuras de la Comunidad Valenciana.

Sin embargo, esta edición incluye como novedad un debate sobre temas técnicos y un cine forum para incentivar la participación del alumnado.

Las conferencias abordarán cuestiones como las grandes obras de la ingeniería civil a nivel mundial,  las problemáticas del Medio Ambiente o la importancia de la sostenibilidad energética.

La Delegación de alumnos ha participado intensivamente en la organización de estas jornadas, tan importantes para la relación entre los alumnos y el entorno con el que se encontrarán una vez finalizados sus estudios.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingenieria, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Arquitectura, Cursos de Energias Renovables»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20