La UPV acoge el foro BASYS 2010 para debatir la innovación sostenible y la creación de valor

El Centro de Investigación, Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) celebrará la conferencia BASYS 2010, un foro en el que se debatirá sobre la innovación sostenible y los modelos de fabricación de productos.

El evento se celebrará del 21 al 23 de julio en la Universidad Politécnica de Valencia. El 9th IFIP International Conference on Information Technology for Balanced Automation Systems pretende acoger nuevos enfoques sobre las sinergias entre personas, sistemas y organizaciones para generar no sólo productos, sino productos y servicios que ofrezcan un valor añadido.

La conferencia BASYS 2010 tiene como objetivo el análisis y debate la integración de las personas, las organizaciones y las nuevas tecnologías y su papel en el proceso de creación de valor. El aumento de la participación en redes de innovación debe traer consigo un aumento de la responsabilidad y agilidad de los ecosistemas industriales. En la conferencia se debatirá la importancia del diseño de nuevos sistemas de producción a la hora de conseguir soluciones rentables en la fabricación de productos en base a una filosofía del conocimiento.
Los asistentes a la conferencia de la Universidad Politécnica de Valencia podrán compartir opiniones e investigaciones en torno a aspectos de la innovación sostenible y modelos de fabricación de productos y servicios basada en el conocimiento.

Las personas que estén interesadas en asistir  la conferencia BASYS 2010 pueden informarse en la página web de BASYS.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingenería de la Produccion, Cursos de Innovacion Empresarial, Cursos de Ingenieria, Cursos de Direccion de Empresas, Cursos de Gestion de la Produccion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20