Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UPO propone 41 titulaciones de Máster para el próximo curso

Dom 16, may. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

master profesionalEl Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, encargado de organizar toda la oferta formativa referente a postgrados y másters, ha lanzado su propuesta académica para el próximo curso 2010-2011.

41 serán las titulaciones ofrecidas por el centro, 11 de las cuales son nuevas y que cuentan con un total de 1.200 plazas. Con el principal objetivo de dar una respuesta rápida a las emergentes necesidades sociales, la UPO incrementa su oferta, que combina un perfil de alumno profesional y otro de estudiante, fomentando la formación de cara al desarrollo de la formación.

La Universidad Pablo de Olavide también pretende alcanzar una mayor internacionalización con su mejorada propuesta respecto a estudios.

Así, los 11 nuevos programas que propone esta universidad sevillana son: “Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico”, “Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria”, “Biotecnología Sanitaria”, “Agricultura, Ganadería y Silvicultura Ecológicas” (título interuniversitario), “Consultoría, Análisis y Pensamiento Político”, “Derecho de las Nuevas Tecnologías”, “Dirección de Negocios Internacionales”, “Estudios Socio-Políticos”, “Finanzas y Contabilidad Directiva”, “Gestión del Territorio y Medio Ambiente”, y “Rendimiento Físico y Deportivo”.

Imagen proporcionada por Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal