Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UPO lanza un novedoso Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías

Derecho, Leyes, MazoLa Universidad Pablo de Olavide, la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) y el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Sevilla (ICAS) han presentado el nuevo Máster Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías, un programa único y pionero en Andalucía.

El programa nace en respuesta al nuevo marco jurídico que necesita la Sociedad de la Información debido a su continua evolución y actualización de los conocimientos. Estos cambios requieren un cambio de concepto en la  enseñanza y la actualización constante de los conocimientos orientados a las nuevas tecnologías.

El master está dirigido tanto a profesionales del derecho que quieran orientar su carrera hacia la regulación de las Nuevas Tecnologías como a personas que quieran actualizar y consolidar sus conocimientos en este sector. Los alumnos podrán especializarse en la resolución de los nuevos conflictos jurídicos generados por la sociedad de la información.

El programa de la Universidad Pablo de Olavide tendrá una duración de un curso académico y en él se abordarán aspectos jurídicos teóricos y prácticos se relacionados con la actividad económica y empresarial. De este modo intentará satisfacer las exigencias y la demanda de estudio y formación en el régimen jurídico de la sociedad de la información.

El Master Universitario Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías cuenta con la colaboración de diferentes entidades entre las que se encuentran la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE), Cajasol, el Banco de Santander, el Colegio Notarial de Andalucía, Deloitte o Ernst & Young entre otras.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal