Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UPM convoca las Becas Erasmus para prácticas en empresas

Apretón de manosLa Universidad Politécnica de Madrid ha convocado las Becas Erasmus para prácticas en empresas para el curso 2010-2011. Las ayudas permitirán a los universitarios adquirir experiencia profesional en una empresa europea, además de aumentar la cualificación de su curriculum.

Las estancias aportarán una visión internacional al alumno en el ámbito de su futura profesión y además de perfeccionar sus conocimientos lingüísticos, mejorarán sus oportunidades para acceder al mercado laboral. Los estudiantes desarrollarán habilidades y competencias profesionales que serán reconocidas académicamente y mejorarán su conocimiento de la realidad social y empresarial de otros países europeos.

Las ayudas están destinadas a los estudiantes de titulaciones oficiales de la UPM que no hayan disfrutado anteriormente de una beca Leonardo para realizar prácticas en empresas. Además deberán ser aceptados por una empresa o institución para realizar un periodo de prácticas.

Los interesados podrán presentar su solicitud desde el 1 de junio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011, siempre que queden ayudas disponibles. Para ello, deberán presentar la solicitud con un mínimo de 20 días de antelación al comienzo del período de prácticas.

La dotación económica de la beca será de 320 euros al mes e incluye un seguro de responsabilidad civil proporcionado por la UPM.

Puedes encontrar toda la información sobre las Becas Erasmus en empresas en la web de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal