La UPM celebra la «noche de los investigadores» para acercar la ciencia al público

La Universidad Politécnica de Madrid celebrará el 24 de septiembre, “La noche de los investigadores”, una jornada que acercará la investigación a los ciudadanos. Bajo el lema Creatividad para el avance de Europa, tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad la labor de los investigadores y el beneficio de sus estudios y descubrimientos.

La jornada se celebrará en el Campus de Moncloa desde las 18.00 a las 24.00 horas. A través de esta sesión los asistentes podrán ver cómo repercuten las investigaciones en su día a día.

La universidad ha puesto en marcha distintas acciones de divulgación, en la que han colaborado otras instituciones y que se llevarán a cabo en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

.

La UPM ofrece en la Noche de los Investigadores de Madrid 2010 la posibilidad de asistir a varios espectáculos: “Magia y Ciencia”, una conferencia-espectáculo de ilusionismo; la actividad “Geocaching”, que consistirá en una búsqueda del tesoro con GPS y “Una noche en los Museos del Campus Moncloa”, una visita guiada a los museos del Campus de Excelencia Internacional Moncloa UCM-UPM.

Toda la información disponible en la web de la Universidad Politécnica de Madrid.

[busqueda cursos=”Cursos de Ciencia, Cursos de Tecnologia, Cursos de Fisica, Cursos de Biologia, Cursos de Biotecnologia, Cursos de Medio Ambiente”]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20