La UPF lanza su propia escuela de negocios Barcelona School of Management

La Universidad Pompeu Fabra ha dado a conocer la creación de la Barcelona School Management (BSM), su nueva escuela de negocios. La escuela nace con el objetivo de fortalecer la formación empresarial y abrirá sus puertas en septiembre.

La Barcelona School Management ofrecerá formación en economía, empresa y gestión pública. Los programas darán también respuesta al creciente proceso de internacionalización del mundo de la empresa. Además, la BSM combinará la formación empresarial con la investigación y favorecerá los vínculos entre el centro y la empresa.

Toda la oferta formativa será presentada de forma exhaustiva antes de que finalice el presente curso académico. En cuanto al equipo docente, la mayoría de los profesores serán empresarios, inversores, asesores, ejecutivos u otros especialistas del mundo empresarial.

El IDEC-UPF, fundación privada creada por la Universidad Pompeu Fabra, se encargará de la propiedad y la gestión de esta escuela. Además, el proyecto contará con la colaboración de instituciones como la Cámara de Comercio de Barcelona, Catalunya Caixa, Cuatrecasas, Enagas, Gonçalves Pereira y Garrigues.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Dirección Empresarial, Masters en Finanzas, Masters para Emprendedores, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20