Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UPF lanza su propia escuela de negocios Barcelona School of Management

Mar 12, abr. 2011 - Alba vilella - Archivado en: , , ,

La Universidad Pompeu Fabra ha dado a conocer la creación de la Barcelona School Management (BSM), su nueva escuela de negocios. La escuela nace con el objetivo de fortalecer la formación empresarial y abrirá sus puertas en septiembre.

La Barcelona School Management ofrecerá formación en economía, empresa y gestión pública. Los programas darán también respuesta al creciente proceso de internacionalización del mundo de la empresa. Además, la BSM combinará la formación empresarial con la investigación y favorecerá los vínculos entre el centro y la empresa.

Toda la oferta formativa será presentada de forma exhaustiva antes de que finalice el presente curso académico. En cuanto al equipo docente, la mayoría de los profesores serán empresarios, inversores, asesores, ejecutivos u otros especialistas del mundo empresarial.

El IDEC-UPF, fundación privada creada por la Universidad Pompeu Fabra, se encargará de la propiedad y la gestión de esta escuela. Además, el proyecto contará con la colaboración de instituciones como la Cámara de Comercio de Barcelona, Catalunya Caixa, Cuatrecasas, Enagas, Gonçalves Pereira y Garrigues.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal