La UPC School presenta sus programas de Medio Ambiente e Ingeniería Civil e Industrial

gafas sobre libroLa UPC School de la Universidad Politécnica de Catalunya apuesta por las energías renovables y la ingeniería a través de su programas de formación de master y posgrado.

Los programas ofrecen a los alumnos enseñanzas con una clara orientación profesional, a través de las que podrán desarrollar una carrera basada en los conocimientos actualizados y la especialización. Los alumnos podrán desarrollar una gran pericia en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Los masters y posgrados de la UPC School están orientados a los especialistas en tecnología que quieren ampliar, actualizar o profundizar sus estudios en el ámbito de la ingeniería, la sostenibilidad y la construcción.

El el área de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente se incluyen programas como Ingeniería de Gestión Ambiental, Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas en Edificios e Industriales, Lighting Design o el Análisis de Proyectos en sistemas de gestión integral del agua.

En el área de la Ingeniería Civil e Industrial, el alumno podrá elegir entre programas como Estructuras de la Arquitectura, Transporte Intermodal de Mercancías, Planificación y Dirección de la Movilidad, Diseño y Análisis Estructural Avanzados, las Instalaciones en la Edificación, la Dirección y Gestión de Proyectos y Obras o la Eficiencia Energética y Energía en Red.

Becas y descuentos

La UPC School ha puesto en marcha varias iniciativas para incentivar la matriculación en sus programas:

– Por un lado ofrece descuentos a los alumnos que se matriculen en sus programas antes del próximo 30 de Julio. Todas aquellas personas interesadas en cursar alguno de los masters de su catálogo tendrán un 10% de descuento sobre el importe total de matrícula si formalizan el primer pago del programa antes del viernes 30 de julio de 2010.

– La escuela ha suscrito diversos acuerdos de colaboración con empresas para que patrocinen diferentes actividades de formación y entreguen becas a los alumnos. Las ayudas están destinadas a estudiantes de máster, posgrado o cursos de especialización, en función de la formación que vaya a cursar el alumno.

[busqueda cursos=»Masters de Medio Ambiente, Masters de Ingenieria Civil, Masters de Ingenieria Industrial, Cursos de Ingenieria, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Sostenibilidad, Cursos de Ecologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20