La UPC School lanza el Executive MBI-Master in Business Innovation

MaletínLa UPC School de la Universidad Politécnica de Catalunya pondrá marcha el Executive MBI (Master in Business Innovation), un programa que fomentará la innovación como elemento esencial para mejorar la gestión empresarial y potenciar la competitividad de las organizaciones.

El Executive MBI se pondrá en marcha el próximo 15 de octubre y dotará a los alumnos de las mejores herramientas para gestionar el conocimiento de una empresa, siempre bajo un espíritu emprendedor basado en la innovación. El alumno adquirirá conocimientos actualizados sobre las técnicas de dirección estratégica de empresas, con nociones de organización, tecnología, innovación y TIC.

El Executive MBI (Master in Business Innovation) está dirigido a profesionales con poder o funciones directivas dentro de una empresa, a personas que se hayan encargado de las funcionalidades empresariales, así como a responsables de departamentos o técnicos de empresas industriales y servicios que deseen reorientar su trayectoria profesional.

Tomando como referencia el caso del “Open Innovation”, el curso parte de la base que hoy en día gestionar una empresa significa gestionar su capacidad de innovar

El máster estará dirigido por Francesc Solé Parellada, Catedrático de la Universitat Politècnica de Catalunya y Director del programa INNOVA de la UPC, y Miquel Barceló Roca, Presidente de Innopro Global Services y Presidente Ejecutivo de la Fundación B-TEC. En las sesiones formativas intervendrán personalidades del mundo de los negocios, directivos de gran experiencia profesional de empresas nacionales e internacionales, y expertos de prestigio en gestión de la innovación.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Master en Direccion Empresarial, Masters de Emprendedores, Cursos de Direccion de Empresas, Cursos de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20