Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La UPC crea un postgrado en Comunicación Multimedia para discapacitados

Vie 13, ene. 2012 - marroyes - Archivado en: , , , , , , ,

Romper barreras. Este es el principal objetivo del nuevo postgrado en Comunicación Multimedia adaptado a las necesidades de las personas discapacitadas. Otro de los objetivos de este programa de postgrado es que los alumnos, una vez terminen sus estudios, puedan acceder e incorporarse al mercado laboral con normalidad.

Desde la UPC destacan como muy positiva la incorporación de esta titulación, ya que es la primera iniciativa de este tipo en Catalunya que facilita una total integración de las personas con discapacidad en el entorno audiovisual. Estos estudios están organizados por la UPC y la Fundación Antena 3. Consta de 20 plazas y 180 horas lectivas. El horario está pensado para poderse compaginar con otras actividades. Se realizará los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en la UPC School, en el distrito 22@ de Barcelona.

Además cabe destacar que la UPC y la Fundación Antena 3 han llegado a un acuerdo de colaboración hasta el 2017 que permitirá a los alumnos seleccionados poder realizar estos estudios de formación de manera gratuita gracias a un sistema de becas. Las personas interesadas en realizar este postgrado en Comunicación Multimedia han de saber que la duración del mismo es del 27 de enero hasta el 21 de diciembre de este año.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal