La UOC lanza su portal en inglés apostando por la globalización

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ha puesto en marcha la versión en inglés de su portal, que incorpora una treintena de espacios nuevos, en el marco de su apuesta por convertirse en un campus global que cuenta con una cada vez más importante oferta multilingüe de titulaciones.

La web en inglés (www.uoc.edu/portal/english) se lanza coincidiendo con la celebración del quince aniversario de esta universidad virtual.

Además de renovar el diseño, el portal incluye toda la información publicada en la web originaria e incorpora apartados como el de testimonios de personas vinculadas a la UOC, el de preguntas más frecuentes y una cronología interactiva en la que se explica la evolución de la universidad y donde se puede ver su relación con las diferentes redes universitarias internacionales.

En la actualidad, la UOC oferta en inglés estudios de negocios bajo los epígrafes de «Doing Business in India», «Doing Business in China», «Doing Business in Europe» y «Doing Business in Spain».

En el ámbito de las telecomunicaciones, ofrece el máster oficial «Official Master Programme in Free Software»; y en el terreno de la educación y las TIC el certificado europeo «E-learning course design and teaching» y el «Joint certifacate in e-learning design and development UOC-UNM».

Esta universidad pública también imparte el máster «Conflictology» sobre cooperación humanitaria, paz y sostenibilidad.

Por último, en el ámbito de cultura y sociedad oferta el máster «Food, society and international food governance», el postgrado «Food systems and governance» y dos estudios de especialización («Food systems analysis» y «International agri-food policy»).

[busqueda cursos=»la uoc, online, distancia, Barcelona»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20