La Universitat de València ofrece más de 10.000 plazas el próximo curso

sillas de claseEl Consejo de Gobierno de la Universitat de València ha aprobado la convocatoria de plazas para el próximo curso 2010-2011.

La Universidad ofrecerá un total de 10.103 nuevas plazas, de las que 9.285 plazas corresponden a 53 titulaciones de grado adaptadas al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

La oferta de estudios de grado de la Universitat de València abarca todas las ramas del conocimiento: ingenierías, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, artes y humanidadesy ciencias básicas.

La nueva oferta para el curso 2010-2011 ofrecerá cuatro dobles titulaciones de grado: ADE/Derecho; Derecho/Ciencias Políticas; Derecho/Criminología; y Sociología/Ciencias Políticas. .

Además se contemplan cuatro nuevas titulaciones de posgrado: Educación Especial, Bioestadística, Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; e Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias.

Apoyo a la investigación

Con el fin de apoyar la investigación, el Consejo de Gobierno de la Universitat de Vàlencia firmará un convenio de colaboración con el Colegio España de la Ciudad Internacional Universitaria de París. Este acuerdo ofrecerá estancias a investigadores y organizará cursos y actividades formativas y culturales.

El Colegio de España es una residencia para investigadores, profesores y estudiantes españoles que realizan trabajos para universidades y centros de investigación de París.

El centro acaba de cumplir su 75 aniversario y está dirigido por el profesor Javier de Lucas, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universitat de València.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingenierias, Cursos de Medicina, Cursos de Derecho, Cursos de Ciencia, Cursos de Arte, Cursos de Ciencias Políticas, Cursos de Sociología, Cursos de Deporte»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20