La Universitat de Barcelona acreditará la formación interna del Sabadell

Banco Sabadell y la Universitat de Barcelona, a través del Instituto de Formación Continua IL3-UB, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los empleados de la red de oficinas de la entidad financiera podrán obtener reconocimiento académico de los itinerarios formativos internos.

Para acreditar los itinerarios formativos del banco, IL3-UB ha revisado la calidad académica y pedagógica de la formación interna de la entidad, elaborando y desarrollando algunos programas que la completan, informó Banco Sabadell en un comunicado.

Para obtener la titulación será necesario superar un proyecto final de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos que será tutorizado por expertos de la universidad. Banco Sabadell estima que, durante el año 2010, más de 500 empleados de la red comercial podrían acceder a este programa.

Los empleados de la entidad podrán obtener, en una primera fase, y de forma progresiva, un diploma en Banca Comercial, un diploma de postgrado en Gestión Bancaria y, finalmente, un máster en Dirección de Oficina Bancaria, según el itinerario formativo diseñado para cada función y la carrera profesional del empleado.

[busqueda cursos=»Cursos de Banca, Cursos de Finanzas, Cursos de Dirección Bancaria, Cursos de Gestión Bancaria, Cursos de Banca Comercial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20