Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Universitat Abat Oliba lanza un programa de masters único en España

Vie 24, dic. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La Universitat Abat Oliba CEU comenzará 2011 con una amplia oferta de masters, diferentes de todos los programas del panorama universitario español. Su programación prevista para el mes de enero incluye masters para alcanzar una extensa formación financiera teórica y práctica.

Entre las opciones destaca el Master en Finanzas Internacionales que se convierte como el único en España con formación Bloomberg. Empresas españolas e internacionales han apostado por esta formación para formar nuevos perfiles comerciales, colaborando con la Universitat Abat Oliba CEU.

Otra opción es el Master de Mercados Emergentes centrado en emprender relaciones comerciales con las nuevas potencias económicas de Asia, Sudamérica o la nueva Europa. Los alumnos que cursen este programa podrán consolidar los conocimientos y formarse en nuevas habilidades que impulsen sus ideas de negocio.

El Master en finanzas Internacionales y el Master de Mercados Emergentes se configuran como unas las mejores opciones en formación financiera y macroeconómica

Además, los alumnos pueden prepararse para la obtención de certificados internacionales como por ejemplo el Certified Financial Technician, Financial Risk manager y European Financial Advisor y se realizan prácticas internacionales en las principales plazas financieras europeas como Londres o Paris.

Varias empresas españolas y del resto del mundo han apoyado esta formación especializada colaborando con la Universitat Abat Oliba CEU, conscientes de la importancia de formar nuevos perfiles comerciales. Algunas de estas empresas son Toshiba, Yamaha, Santander, Scalextric o Banc Sabadell; también existe apoyo institucional de la Casa de Asia, el Consulado Chino y las cámaras de comercio.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal