La Universidad Pública de Navarra presenta su formación en Arabia Saudita

La Internacional Exhibition for Higher Education (IEHE) ha sido el evento elegido por la Universidad Pública de Navarra para presentar su oferta formativa a través del Grupo G-9.

El colectivo de universidades aprovechó para promocionar sus cursos de español para extranjeros, además de los 300 masters oficiales y un millar de títulos de grado en las más áreas del conocimiento.

El Grupo G-9 está formado por universidades públicas que son únicas dentro de las diferentes Comunidades Autónomas. A este colectivo están unidas las universidades de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza.

El evento celebrado entre el 26 y 29 de enero en Arabia Saudita contó con la presencia de instituciones internacionales y regionales de la enseñanza superior. Es la primera vez que el país acoge un evento de estas características, siguiendo con su proyecto para potencias la enseñanza. Arabia Saudita invertirá este año 36.000 millones de dólares en la educación, de los que la mayor parte irán destinados a un programa de becas.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20