La Universidad Pontificia Comillas y Mas Consulting impartirán el primer postgrado especializado en lobbying

La Universidad Pontificia Comillas y MAS Consulting España impartirán el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), el primer programa en España especializado en lobbying.

Este PDAP surge gracias a la creciente demanda de las organizaciones por mantener relaciones fluidas con la Administración Pública, el poder político, el ámbito privado y el Tercer Sector. El programa analiza las relaciones y canales de comunicación entre los diferentes actores de la opinión pública.

El programa comenzará el 21 de enero y finalizará el 12 de marzo. Se impartirá en formato fin de semana, viernes por la tarde y sábados por la mañana, en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid.

Está pensado para profesionales que lleven a cabo tareas de representación de intereses, comunicación corporativa, relaciones institucionales, RRPP o consultoría en el ámbito privado, el sector público, y Tercer Sector.

El curso contará con la participación de profesores muy conocidos del mundo de la empresa, la Administración Pública, las ONG o la política. Entre ellos destacan Carlos Aragonés, jefe de gabinete del Presidente José María Aznar; Mauricio Sánchez, jefe de Prensa de la Embajada de Estados Unidos; Alejo Vidal Quadras, vicepresidente del Parlamento Europeo o Esther Trujillo, vicepresidenta del Gabinete Institucional de Sol Meliá; y Marisa Toro, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google España, entre otros.

[busqueda cursos=»Cursos de Comunicación Corporativa, Cursos de Relaciones Publicas, Consultoria, Cursos de Gabinetes de Comunicacion, Cursos de Periodismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20