La Universidad Politécnica de Madrid presenta Intypedia, la Enciclopedia de Seguridad de la Información

Cerradura INTERNETLa Universidad Politecnica de Madrid presentará esta semana Intypedia, la Enciclopedia de Seguridad de la Información, un innovador proyecto que consiste en una enciclopedia que producirá contenidos educativos como videos de forma  totalmente gratuita, sobre Seguridad de la Información de alto nivel, que se podrán visualizar en el Canal UPM YouTube.

Intypedia es un proyecto de educación multimedia gratuita online del que no existía ningún tipo de precedente. La iniciativa se realizará a través de YouTube y nace en la Universidad Politécnica de Madrid con la colaboración de la empresa GMV.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 29 de octubre, a las 9:30 horas, en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid (Ramiro de Maeztu, 7). En ella intervendrán el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda, y el director general de la empresa GMV, Luis Fernando Álvarez-Gascón, las dos entidades patrocinadoras de Intypedia, así como Jorge Ramió, director del proyecto y profesor de la UPM.

Los dos primeros vídeos de Intypedia ya superan la cifra de 10.000 reproducciones, un valor altísimo para vídeos de tipo educativo. En el mes de octubre estos dos vídeos han ocupado el primero y segundo lugar de los vídeos más vistos en YouTube EDU en español.

[busqueda cursos=»Cursos de Comunicacion, Cursos de Periodismo, Cursos de Seguridad de la Informacion, Cursos de Internet, Cursos de Multimedia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20