La Universidad Pablo de Olavide aprueba 52 nuevos títulos para el próximo curso

La Universidad Pablo de Olavide ha aprobado la puesta en marcha de 52 nuevos títulos propios de cara al próximo curso 2011-2012. Con esta nueva remesa  de titulaciones se pretende ampliar y mejorar la oferta formativa que hasta ahora tenían.

Entre los títulos que se impartirán por primera vez hay nueve masters, cuatro de especialidad universitaria y 39 de formación especializada. Algunos de ellos son , máster en Sociedad, Administración y Política: Sostenibilidad y Cambio Global (presencial), de especialista universitario destaca Aspectos Contemporáneos del Liderazgo (presencial), y de formación especializada Sostenibilidad Urbana y Agenda 21 Local (semipresencial), Tics Libres y Gratuitas para la Traducción Especializada y la Gestión Internacional (semipresencial), Los Huertos Urbanos: Buenas Prácticas Sociales, Ambientales y Territoriales (on line),

El consejo de Gobierno de la Universidad espera ayudar así a sus alumnos a salir al mercado laboral con mejores perspectivas ya que su formación también será más específica. Las áreas que trabajan los nuevos títulos se adaptan a las demandas de la sociedad y del empresariado y responden a las necesidades del Espacio Europeo de Educación Superior.

Con estos nuevos cursos la Universidad Pablo de Olavide suma ya 153 títulos propios. De todos ellos, 62 se podrán estudiar online y 44 serán semipresenciales para facilitar la conciliación de los estudios de los que ya estén trabajando. El próximo curso la UPO solo impartirá 44 títulos en modalidad 100% presencial.

[busqueda cursos=»Grado en Ingeniería, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Jurídicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20