Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Universidad Nebrija y SMEDIA colaboran para dar trabajo a los estudiantes

Vie 04, mar. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , ,

La Universidad Nebrija y el grupo empresarial SMEDIA han firmado un convenio de colaboración para facilitar la incorporación laboral de los universitarios, desarrollando un modelo de aprendizaje similar al del Actors Studios de Nueva York. Con este convenio pretenden favorecer la incorporación de los estudiantes de Artes y Letras al trabajo, en un momento donde la crisis económica afecta a la mayoría de ámbitos profesionales y donde el ocio y el espectáculo están creciendo como nuevas vías de empleo en nuestro país.

Gracias a la colaboración del Grupo SMEDIA, líder en el mercado teatral español, los alumnos de la Universidad Nebrija, pionera en integrar el Grado de Artes Escénicas a sus estudios, podrán complementar su formación, recibiendo clases magistrales de interpretación, así como asistiendo y participando en eventos en las áreas de producción, iluminación, sonido y escenografía.

La presentación de este convenio tuvo lugar en el Teatro Alcázar el pasado 24 de febrero, con la presencia de Paco Mir, miembro del grupo El Tricicle, que compartió con los alumnos de la Universidad Nebrija sus experiencias como profesional.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal