La Universidad Menéndez Pelayo pone en marcha un escuela de verano Erasmus

El idioma, las costumbres, nuevos compañeros, la adaptación a un nuevo país nunca es fácil por eso la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha convocado la escuela de verano Erasmus, una iniciativa para ayudar a que alumnos Erasmus se adapten bien en su país de destino.

El objetivo de estos cursos es preparar a los becarios Erasmus que van a realizar una estancia en Alemania durante el próximo curso 2010-011. Para ello la UIMP impartirá sesiones intensivas de alemán con fines académicos que prepararán al alumno para que se presente al examen de nivel DSH.

Además los futuros Erasmus podrán ver las particularidades de las universidades alemanas, las diferencias en la docencia y la cultura y la civilización del país.

La escuela de verano Erasmus se impartirá del 6 al 10 de septiembre en el Campus de las Llamas y se trata de la primera iniciativa de este tipo que se lleva a cabo en España.

Las escuelas de preparación Erasmus son una buena iniciativa para que futuros becarios se adapten más fácilmente al país de destino de su beca. Gracias a jornadas formativas e informativas los alumnos podrán acercarse un poco más a la cultura del país y a las particularidades con las que se enfrentarán durante su estancia.

[busqueda cursos=»Cursos de Aleman, Cursos de Idiomas, Cursos de Ingles»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20