La Universidad Europea de Madrid y Endesa acercan la universidad al mundo profesional

La Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid y ENDESA, empresa líder en el sector eléctrico firmaron la pasada semana un convenio de colaboración para que los empleados de la compañía puedan acceder a la oferta formativa de la universidad durante el curso académico 2010/11.

Este acuerdo tiene como objetivo fomentar la formación a lo largo de toda la vida y acercar la universidad a las personas que ya forman parte del mundo profesional. Además impulsa el acercamiento de la Universidad a las empresas y profesiones, en sintonía con lo promulgado por el Espacio Europeo de Educación Superior.

Los empleados de ENDESA que quieran realizar estudios de Grado o Postgrado para desarrollar su carrera profesional, podrán beneficiarse de becas y descuentos especiales en la Universidad Europea de Madrid. También podrán convalidar su experiencia profesional por créditos académicos.

La importancia de la formación en cualquier trayectoria profesional es incuestionable y la vinculación con el mundo profesional se ha convertido en uno de los pilares que definen la filosofía de la Universidad Europea de Madrid. La institución ya cuenta con más de 5.000 acuerdos de colaboración con empresas e instituciones de diversos sectores.

La firma del convenio se celebró en la sede de ENDESA en Madrid. A él asistieron miembros de las dos instituciones. Por parte de la Universidad Europea de Madrid asistieron Enrique Fernández del Río, director de la Escuela Politécnica y Juan Antonio Fernández Fernández, director del Área de Ingeniería Industrial de la universidad. ENDESA, por su parte, estuvo representada por María Victoria Catalá López, subdirectora de Selección y Formación, Miguel Ángel Martínez Fernández, subdirector General RRHH para España y Portugal y Leoncio Peiró Saez, gerente de la Subdirección de Selección y Formación de la compañía.

La Universidad Europea de Madrid, perteneciente a la red Laureate International Universities, cuenta con más de 600.000 estudiantes en más de 50 instituciones y 24 países. Su actividad se fundamenta en torno a tres valores:  internacionalidad, conexión con el mundo profesional y compromiso con la calidad académica del siglo XXI.

[busqueda cursos=»Cursos de Postgrado, Grados, Cursos de Ingenieria Industrial, Cursos de Direccion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20