La Universidad Europea de Madrid e Indra crean una cátedra de Outsourcing

Carlos Fernández, Águeda Benito y JL AngosoLa Universidad Europea de Madrid e Indra han creado la Cátedra Indra-Outsourcing Universidad Europea de Madrid, mecanismo mediante el que se pretende objeto fomentar la realización de trabajos y estudios en el ámbito de las soluciones y servicios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Sus acciones estarán orientadas a estudiantes y egresados, que podrán asistir a cursos y seminarios sobre tecnología, además de poder recibir becas para realizar tesis doctorales.

La Cátedra de Outsourcing incluye actividades de investigación, formación, transferencia tecnológica y divulgación. Además se contempla la puesta en marcha del primer Observatorio de Outsourcing, que permitiría la elaboración y publicación de estudios de investigación sobre servicios de externalización.

Para difundir los avances en esta área se creará una revista electrónica de outsourcing, que se convertirá en una plataforma de comunicación entre profesionales y estudiosos de la materia.

La Cátedra estará dirigida por de la profesora Dra. Mª Teresa Villalba y se impartirá en la Escuela Politécnica de la Universidad Europea.

El acuerdo ha sido firmado en el campus de Villaviciosa de Odón por la rectora de la Universidad Europea de Madrid, Águeda Benito, el director de Innovación de Indra, José Luis Angoso, y el director de Relaciones con la Universidad de la multinacional de TI, Carlos Fernández.

La rectora Águeda Benito, manifestó que este acuerdo “refuerza la clara apuesta de la Universidad Europea de Madrid por potenciar sus vínculos profesionales y ofrecer al estudiante una formación de calidad en contacto directo con expertos de primer nivel. Además, constituye una magnífica plataforma para la generación del conocimiento y la innovación”.

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnologias de la Informacion, Cursos de Comunicacion, Cursos de TIC, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Periodismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20