La Universidad Europea de Madrid convoca los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

El próximo miércoles día 1 de diciembre finaliza el plazo para presentar la tercera edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, organizados por la Universidad Europea de Madrid.

Esta iniciativa premia en España el trabajo de jóvenes emprendedores de 18 a 29 años, que lleven a cabo un proyecto social o ambiental que haya introducido cambios positivos en el área y la comunidad en la que se desarrollan.

Los proyectos deberán demostrar que no necesitan estar vinculados a una Organización No Lucrativa (ONL), institución o empresa. Habrán de contar con la suficiente organización y estructura para desarrollarse de forma satisfactoria.

Los diez proyectos ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales recibirán un curso intensivo en la Universidad, creado especialmente para las necesidades de cada caso. Además recibirán una dotación de 3.000€, de libre disposición. De entre todos los proyectos presentados se escogerá un Premio Especial del Jurado.

La Fundación General Universidad Europea de Madrid, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundation, son las instituciones que apoyan a estos Jóvenes Emprendedores Sociales y han respaldado esta iniciativa solidaria. Su carácter internacional hace que sean la plataforma perfecta para que el joven emprendedor que se alegido como Premio Especial del Jurado pueda vivir una enriquecedora experiencia en un encuentro anual con otros jóvenes solidarios de distintas partes del mundo.

La Universidad Europea de Madrid ha puesto en marcha la web www.emprendedoressocialesuem.com, creada con el propósito de ser un lugar de encuentro entre todos los jóvenes solidarios que participar en el proyecto.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Economia, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20