La Universidad Europea de Madrid abre un Centro de FP

La Universidad Europea de Madrid ha abierto el Centro Profesional Europeo de Madrid, un centro para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior. El objetivo es cubrir la demanda existente de profesionales cualificados, revalorizando la formación profesional.

Los ciclos ya estarán disponibles para el nuevo curso 2010-2011, completando la oferta vigente de la Universidad Europea de Madrid, que integra en su campus de Villaviciosa de Odón todas las etapas de educación post-bachillerato: Grado, Postgrado, y ahora también, Formación Profesional Superior.

La Universidad quiere dotar de calidad a estas enseñanzas para obtener buenos profesionales. El desafío es, según afirma Miguel Carmelo, presidente de la Universidad Europea de Madrid “apostar por los estudios de Formación Profesional Superior, dotándolos de valor, ya que compartirán el modelo académico de nuestra Universidad: calidad, vocación profesional, internacionalidad y el estudiante en el centro del proceso educativo”.

Entre novedades del centro cabe destacar los cursos de inglés y experiencias internacionales a través del programa Erasmus y la red Laureate, que permitirá a los alumnos formarse en un ambiente internacional dentro del propio campus, donde aproximadamente el 15% de los alumnos son extranjeros.

La oferta de titulaciones es variada y satisfará la demanda de estos profesionales en numerosos sectores como pueden ser las actividades físicas, la salud, la hostelería y el turismo, la administración y gestión, telecomunicaciones o servicios informáticos.

[busqueda cursos=»Cursos de Formacion Profesional, Cursos de Turismo, Cursos de Hosteleria, Cursos de Administracion, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Informatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20