La Universidad del País Vasco refuerza su oferta con 94 masters

Los alumnos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) podrán acceder a una oferte formativa ampliada formada por 94 masters oficiales. La universidad ha presentado las nuevas titulaciones disponibles que fortalecerán el nivel formativo del centro.

Del total de masters disponibles ya se han verificado 35, en consonancia con la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha dado el visto bueno a estos programas y revisará el resto de grados para su posterior aprobación.

La UPV pretende abarcar así a todos los campos del saber y dotar a sus alumnos de una enseñanza de calidad, orientada a un entorno laboral lo más real posible, que facilite la inserción de los alumnos una vez finalizada la formación.

Entre los títulos disponibles se encuentran el Máster Universitario en Agrobiología Ambiental, el Máster en Estudios Feministas y de Género, el Posgrado en Artes y Ciencias del Espectáculo o el de Análisis Forense.

Del total de la oferta, 73 de los posgrados están orientados a la investigación, que los interesados podrán completar para conseguir l tercer nivel de posgrado. Tras realizar una tesis y defenderla ante un tribunal, el alumno de convertirá en Doctor.

Los interesados pueden consultar toda la información completa en la página Web de la Universidad del País Vasco, donde podrán escoger el estudio que más se adapte a sus intereses.

[busqueda cursos=»medio ambiente, cursos de biologia, arte, comunicacion, cursos de forense»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20