La Universidad de Valladolid ofrece becas para titulaciones con poca inserción laboral

Libros4La Universidad de Valladolid ofrece 270 becas de prácticas a titulaciones con poca inserción laboral.

La convocatoria se inició el 1 de mayo y se podrán enviar las solicitudes hasta el próximo 16 de mayo. Los becados disfrutarán de una remuneración total de 1200 euros pos las 240 horas de prácticas realizadas entre el 5 de julio y 17 de septiembre.

Las prácticas buscan facilitar la búsqueda de empleo a los alumnos, debido a la escasez de oferta en el entorno de su campus de estudio. Su financiación ha sido posible gracias a la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, junto con la colaboración con el Centro de Orientación e Información al Estudiante (COIE).

La distribución de las becas se realizará entre los Campus de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria. Para elegir las carreras que se beneficiarán de este programa se ha tenido en cuenta: el mayor número de alumnos, el grado de dificultad de las distintas titulaciones que se imparten y la ubicación del campus.

Puedes encontrar toda la información en la web de la Universidad de Valladolid

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Orientacion Laboral, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Idiomas, Cursos de MBA»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20