La Universidad de Salamanca retrata a personas con discapacidad en la vida cotidiana

Cámara de Fotos.jpegEl VII Concurso de Fotografía Digital del INICO convocado por la Universidad de Salamanca premiará fotografías que retraten a personas con discapacidad en la vida cotidiana.

Los participantes deberán acercarse a la realidad que viven día a día las personas con discapacidad, retratando las barreras que se encuentran en la vida. Además se premiará con una mención especial a la fotografía que mejor refleje la relación entre universidad y discapacidad.

Los participantes podrán entregar un máximo de 5 fotografías para optar al premio. El plazo límite de envío finaliza el próximo 26 de octubre de 2010, mientras que el fallo se hará público durante el mes de diciembre.

El jurado estará compuesto por miembros del INICO y profesionales del mundo de la fotografía. Este VII Concurso de Fotografía Digital del INICO cuenta con la colaboración de la Fundación Grupo Norte, que ha sido la encargada de elaborar un libro conmemorativo con las ediciones anteriores de este certamen.

[busqueda cursos=»Cursos de Fotografia, Cursos de Imagen Digital, Cursos de Audiovisual, Cursos de Discapacidad, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Insercion Laboral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20