La Universidad de Nebrija anuncia su oferta 2010 de MBA Executive

  • Los cursos, de un año de duración, permitirán compatibilizar estudios y trabajo

La Escuela de Negocios de la Universidad de Nebrija en España anunció la apertura del plazo de inscripción para sus programas de MBA Executive que comenzarán el 26 de febrero.

La oferta incluye las siguientes especialidades: MBA Executive, MBA Executive con especialidad en Dirección de Personas, MBA Executive con especialidad en Dirección Logística, MBA Executive con especialidad en Dirección de Industrias Culturales, MBA Executive en Emprendedores, e International MBA in Project Management.

La institución señala que sus MBA Executive buscan dos objetivos principales: Formar líderes en management con vocación directiva y responsabilidad social, y formar personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, disfrutando con ello. En estos programas y especialmente en todos los MBA se realizará un seguimiento de los alumnos en tres aspectos: Coaching Profesional, Mentoring y Feedback 180/360º.

Todos estos cursos ofrecen una formación especializada para la potenciación de directivos y destacan por su clara orientación al nuevo management. Además, cuentan con el respaldo de la Universidad Nebrija y se desarrollan en colaboración con empresas y corporaciones referentes en cada uno de sus sectores, como Lógica, Grupo BLC Human o Jones International University, por ejemplo.

Puedes consultar la oferta de posgrados en la web de la Universidad de Nebrija

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20