La Universidad de Málaga acoge el I Congreso Internacional sobre uso de las TIC y las web 2.0 en la educación

  • Las jornadas analizarán la importancia de la interactividad en las aulas
  • La sesión introductoria se celebra hoy a las 16,30 en la Facultad de Ciencias de la Educación

La Universidad de Málaga inaugura hoy el I Congreso Internacional sobre usos y buenas prácticas TIC: La web 2.0. Las jornadas, que se celebrarán durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, pretenden ser un foro de análisis de la importancia de la web 2.0 en la formación y la educación.

En una época en la que el uso de las tecnologías se extiende cada vez a más ámbitos de la vida cotidiana, este congreso hará hincapié en el uso de las TIC en los entornos educativos. Sus objetivos son analizar las posibilidades que ofrecen las TIC, así como su aplicación con ejemplos prácticos y las futuras utilizaciones dentro de las aulas.

El congreso va dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el ámbito educativo así como a todos los Universiatarios interesados en el tema y tratará temas como la educación 2.0, el uso de la pizarra digital en las aulas o el aprendizaje virtual .En él participarán representantes del Programa EVA (Espacio Virtual de Aprendizaje) así como profesores procedentes de multitud de Universidades españolas.

La sesión introductoria tendrá lugar a las 16:30 horas en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Consulta el programa aquí

Web del I Congreso Internacional sobre TIC

[busqueda cursos=»tic, tecnologias de la informacion, e-business, ciencia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20