La Universidad de León convoca el programa AMICUS para estudiar en el extranjero

Programa AMICUS para estudiar en el extranjero

La Universidad de León ha convocado el Programa AMICUS, una iniciativa para que sus estudiantes puedan cursar estudios en universidades extranjeras a través de convenios bilaterales de movilidad.

Coinciendo con las Becas Erasmus, la Universidad de León lanza su propio programa destinado a los alumnos matriculados en la institución durante los cursos 2010-2011 y 2011-2012.

Para acceder al programa, el conocimiento de idiomas es un aspecto determinante en el proceso de selección. Todos los solicitantes a este programa deberán estar en disposición de un nivel suficiente de conocimiento del idioma de docencia de la universidad de destino en el momento de la solicitud.

Además los becados podrán solicitar el reconocimiento académico de los estudios realizados ante el Decanato o la dirección de su Centro, a través de los mecanismos oficiales previstos. El alumno deberá cerciorarse antes de solicitar, que la institución para la que solicita plaza ofrece estudios similares a los cursados en la ULE.

Los destinos son muy variados, desde países americanos hasta Rusia. Los alumnos podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 12 de noviembre de 2010.

La información está disponible en la web de la Universidad de León.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Idiomas, Grado en Ingeniería, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Jurídicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud, Otros Grados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20