Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Universidad de León convoca becas de investigación

La Universidad de León ha presentado una nueva convocatoria de becas de investigación e innovación tecnológica. Las ayudas constarán en la realización de prácticas para estimular la inserción laboral.

Las ayudas están dirigidas a titulados universitarios y para titulados superiores de formación profesional y de enseñanzas escolares de régimen especial. Las becas de investigación pertenecen al Programa de Formación, con el que la Universidad de León pretende combatir los efectos más desfavorables de la crisis sobre los trabajadores y empresas de Castilla y León.

La Consejería de Economía y Empleo ha convocado estas becas para que titulados y tituladas universitarios puedan realizar prácticas en las Universidades de Castilla y León o en los centros tecnológicos de investigación de la comunidad.

Las prácticas consistirán en participar en proyectos vinculados a las universidades y centros de investigación, y en la realización de trabajos de investigación o innovación tecnológica. La duración de las prácticas será de seis meses, en los que los estudiantes dispondrán de una asignación económica.

En la web de la Universidad de León se puede encontrar toda la información sobre las becas de investigación.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

|1|Rafael Rodriguez Linares ( Maracaibo, Venezuela )|13 mayo, 2011 a las 11:40

Becas de Investigacion

Un Investigador sera el que presente un
Proyecto. …y si el Jurado lo acepta.
Sera Investigador por ese tiempo asignado ONLY.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal