La Universidad de León convoca becas de investigación

La Universidad de León ha presentado una nueva convocatoria de becas de investigación e innovación tecnológica. Las ayudas constarán en la realización de prácticas para estimular la inserción laboral.

Las ayudas están dirigidas a titulados universitarios y para titulados superiores de formación profesional y de enseñanzas escolares de régimen especial. Las becas de investigación pertenecen al Programa de Formación, con el que la Universidad de León pretende combatir los efectos más desfavorables de la crisis sobre los trabajadores y empresas de Castilla y León.

La Consejería de Economía y Empleo ha convocado estas becas para que titulados y tituladas universitarios puedan realizar prácticas en las Universidades de Castilla y León o en los centros tecnológicos de investigación de la comunidad.

Las prácticas consistirán en participar en proyectos vinculados a las universidades y centros de investigación, y en la realización de trabajos de investigación o innovación tecnológica. La duración de las prácticas será de seis meses, en los que los estudiantes dispondrán de una asignación económica.

En la web de la Universidad de León se puede encontrar toda la información sobre las becas de investigación.

[busqueda cursos=»Cursos de Innovacion Tecnologica, Cursos de Ciencia, Cursos de Biotecnologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20