Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Universidad de La Rioja descrubre nuevos talentos de la literatura

Mar 02, mar. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Bolígrafo y PapelLa Universidad de La Rioja pondrá en marcha a partir del 13 de abril el taller “Descubriendo Nuevos Talentos”,  un evento literario de Creación y Críticas literarias dirigida a personas de entre 18 y 35 años que quieran mejorar sus habilidades de escritura.

Las jornadas están organizadas por la Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas y se acoge bajo el programa Cultura’10. Estos talleres ofrecerán formación para perfeccionar técnicas de escritura y redacción, así como para potenciar la creatividad de los asistentes.

El programa se compone de ocho sesiones que serán impartidas por escritores de talla nacional como Fernando Marías, Andrés Pascual o Rubén Abella. Además contarán con la participación de profesionales del mundo editorial y profesores relacionados con la materia.

Descubriendo Nuevos Talentos se celebrará del 13 de abril al 1 de junio de 2010 en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño. El curs0 tiene un precio de 20 euros.

Puedes encontrar toda la información disponible en la Web de la Universidad de La Rioja

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal