Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Universidad de Jaén presenta su oferta de posgrados para el curso 2010/2011

Vie 04, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

biblioLa Universidad de Jaén ha presentado esta semana su oferta de masteres oficiales para el próximo cursos 2010/2011.

La oferta incluye un total de 23 postgrados que se mantienen con respecto al curso anterior. Según explicó el Vicerrector de Convergencia Europea, Postgrado y Formación Permanente, Joaquín Tovar, la universidad no ha querido ampliar el número de postgrados hasta no haber verificado toda la oferta de Grado, algo que ya se ha realizado.

La Universidad de Jaén ha presentado la oferta de postgrados como un sistema de formación especializada que facilita al alumno el acceso al mercado laboral. La demanda de postgrados es un hecho que cada vez está adquiriendo mayor importancia.

La competencia en el mercado de trabajo ha provocado que los alumnos busquen algo más que un Grado y vean necesaria la especialización dentro de una aspecto específico de las enseñanzas adquiridas durante las carreras universitarias.

Jornada de puertas abiertas

Asimismo mañana día 5 de Junio, la Universidad de Jaén realizará una jornada de puertas abiertas en su Campus de Las Lagunillas en la que los asistentes podrán conocer la oferta académica de las facultades y las nuevas titulaciones de grado que se impartirán durante el próximo curso.

El programa incluirá charlas informativas y visitas guiadas a las instalaciones. Además se ofrecerá información sobre la Nueva Selectividad, así como el Acceso a la Universidad desde los ciclos formativos.

Puedes encontrar la oferta completa en la web de la Universidad de Jaén.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal