La Universidad de Jaén fomenta el teatro

TeatroLa Universidad de Jaén apuesta por el fomento del teatro y la interpretación a través del “IV Encuentro Andaluz de Aulas de Teatro Universitario”.

El evento acogerá desde el 7 hasta el 28 de abril, la representación de una variada gama de obras de diferentes géneros teatrales. Los interesados podrán asistir en el Aula Magna de la Universidad de Jaén a estas representaciones, agrupadas bajo el título “Construyendo otra sociedad desde el Arte Dramático”.

Entre las obras programadas están “No te bebas el Agua” de Woody Allen, “El Puñal de Plata”, “La vida es sueño”, “El Estado del Sitio” de Albert Camus, o “El Florido Pensil” de Andrés Sopeña.

Este “IV Encuentro Andaluz de Aulas de Teatro Universitario” incluye además conferencias sobre el panorama de las artes escénicas y los secretos del arte teatral, con títulos como  “Aprendiendo desde el teatro”, “Las relaciones de poder en el hecho teatral” o “Necesidades de un nuevo entorno para las artes escénicas”, a cargo de Miguel Ángel Karames.

Por último se celebrarán dos talleres teatrales en los que se formará a los asistentes sobre la puesta en escena y la dirección de actores. El primer taller titulado“La Puesta en Escena desde la producción y la adaptación a distintos espacios escénicos” se celebrará los días 17 y 18; el segundo taller titulado  “Dirección de actores y creación escénica orgánica, la puesta en escena como sistema significante” se celebrará los días 24 y 25 de abril.

Puedes encontrar toda la información en la web del IV Encuentro Andaluz de Aulas de Teatro Universitario. Si deseas inscribirte puedes hacerlo aquí.

[busqueda cursos=»cursos de teatro, cursos de interpretación, cursos de dirección teatral, cursos de artes escenicas, cursos de audiovisual, cursos de produccion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20