La Universidad de Harvard formará a los futuros líderes mundiales

La Universidad de Harvard ya ha puesto en marcha una escuela que formará a los futuros líderes mundiales. Los estudiantes aprenderán a manejar crisis sociales y a gestionar presupuestos y profundizarán diferentes disciplinas como las humanidades, las ciencias sociales, el derecho o la política internacional.

Por otra parte, los alumnos aprenderán y discutirán sobre todos los sistemas políticos actuales y su funcionamiento. Se tratarán problemáticas actuales y habrá un alto componente internacional.

El proyecto se ha realizado gracias a una donación de 90 millones de euros del filántropo estadounidense Leonard Blavatnik, que dará nombre al centro. La Universidad de Harvard, por su parte, también ha contribuido económicamente para hacer realidad esta iniciativa.

En esta universidad ya han estudiado 26 ministros británicos entre los que se encuentran Margaret Thatcher, Tony Blair o David Cameron), además de diversos líderes mundiales.

[busqueda cursos=»Cursos de Politica Internacional, Cursos de Derecho, Cursos de Ciencias Politicas, Cursos de Cooperación Internacional, Cursos de Liderazgo, Cursos de Gestion Publica, Cursos de Sociologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20