La Universidad de Granada acoge la próxima semana un encuentro internacional de campus virtuales

this is my emailCon el objetivo de fomentar la formación online y analizar el papel de los campus virtuales en la enseñanza la Universidad de Granada acogerá el próximo lunes las “II Jornadas Internacionales de Campus Virtuales”.

El evento organizado por la red de campus virtuales de universidades españolas tendrá lugar durante los días 27 y 28 de septiembre y en él se congregarán expertos internacionales en formación virtual, así como de campus virtuales de universidades españolas, europeas y de América Latina. Entre los temas que se abordarán se encuentra la cooperación entre universidades de Europa y Latinoamérica, la internacionalización de los campus virtuales y la movilidad de estudiantes.

Las jornadas analizarán el papel de la formación virtual, que hace unos años era prácticamente impensable. En este aspecto los campus virtuales se han convertido en un elemento imprescindible que actúa como soporte de comunicación entre alumnos y profesores. Los alumnos pueden estudiar una carrera a distancia recibiendo un apoyo continuo por parte de los docentes.

Los campus virtuales permiten incorporar herramientas innovadoras a través de las que los alumnos pueden realizar ejercicios y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en las clases virtuales.

Estas “II Jornadas Internacionales de Campus Virtuales” pretenden dar continuidad a la primera edición celebrada en Tenerife en 2009.

[busqueda cursos=»Cursos de Multimedia, Cursos de Internet, Cursos de Medios Digitales, Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20