Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Universidad de Granada acoge la próxima semana un encuentro internacional de campus virtuales

Mie 22, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

this is my emailCon el objetivo de fomentar la formación online y analizar el papel de los campus virtuales en la enseñanza la Universidad de Granada acogerá el próximo lunes las “II Jornadas Internacionales de Campus Virtuales”.

El evento organizado por la red de campus virtuales de universidades españolas tendrá lugar durante los días 27 y 28 de septiembre y en él se congregarán expertos internacionales en formación virtual, así como de campus virtuales de universidades españolas, europeas y de América Latina. Entre los temas que se abordarán se encuentra la cooperación entre universidades de Europa y Latinoamérica, la internacionalización de los campus virtuales y la movilidad de estudiantes.

Las jornadas analizarán el papel de la formación virtual, que hace unos años era prácticamente impensable. En este aspecto los campus virtuales se han convertido en un elemento imprescindible que actúa como soporte de comunicación entre alumnos y profesores. Los alumnos pueden estudiar una carrera a distancia recibiendo un apoyo continuo por parte de los docentes.

Los campus virtuales permiten incorporar herramientas innovadoras a través de las que los alumnos pueden realizar ejercicios y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en las clases virtuales.

Estas “II Jornadas Internacionales de Campus Virtuales” pretenden dar continuidad a la primera edición celebrada en Tenerife en 2009.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal