La Universidad de Deusto ofrece información sobre los nuevos grados universitarios

La Universidad de Deusto ha iniciado unas Jornadas de Puertas Abiertas para informar a los estudiantes sobre los nuevos grados. Se tratará de sesiones monográficas en las que los alumnos podrán conocer las novedades de los nuevos títulos adaptados al Plan Bolonia.

Las jornadas de la Universidad de Deusto son idóneas para aquellos alumnos que duden entre dos o más titulaciones.

Los alumnos que han acudido a algunas de estas sesiones conforman la tercera promoción de personas que estudiarán sus grados adaptados a Bolonia. Tras haber celebrado las presentaciones de Administración y Dirección de Empresa, Lenguas Modernas, Lenguas Modernas y Gestión y Filología Vasca, las siguientes citas convocadas serán:

El día 14 de diciembre, Humanidades en Bilbao y Comunicación en San Sebastián; el día 15 de diciembre, Trabajo Social e Ingenierías en Bilbao y Turismo en San Sebastián; el 16 de diciembre, Turismo en Bilbao y Trabajo Social y dobles grados de ADE, ADE + Derecho y ADE + Ingeniería en Informática, en San Sebastián; el 17 de enero, en Bilbao, ADE + Derecho; el 18 de enero, ADE + Ing. Tecnologías Industriales y Educación Social, en Bilbao; el 19 de enero, en Bilbao, Psicología; y también en Bilbao, el 20 de enero, Educación Social.

Además se celebraránvarios Sábados de Puertas Abiertas en los campus de Bilbao y San Sebastián los días 5 de febrero, 26 de marzo y 7 de mayo. Los asistentes podrán consultar guías y folletos sobre las más variadas titulaciones.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20