La Universidad de Deusto analiza el impacto de las nuevas tecnologías en la población migrante

El impacto de las nuevas tecnologías ha llegado a todos los sectores de la sociedad. En la Universidad de Deusto se analizará la forma en la que han impactado en las poblaciones migrantes a través del Congreso Internacional sobre TICs y Migración que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Este congreso coincidirá con el Congreso de Doctorandos de la Red Europea de Excelencia IMISCOE y en ambos eventos se intercambiarán ideas entre investigadores y expertos, así como jóvenes investigadores y doctorandos.

El congreso mostrará los trabajos más innovadores sobre diferentes poblaciones dispersas, de parte de investigadores internacionales de prestigio. Se tratarán sus interacciones con tecnologías de la información y la comunicación.

Por otra parte, el Congreso de Doctorandos de la Red IMISCOE desarollará workshops de especialización metodológica. IMISCOE es la mayor red académica europea de investigación sobre temas de migración internacional, de la que también forma parte la Universidad de Deusto.

Los Vicerrectores de Relaciones Internacionales Julia González y de Investigación José Luis del Val serán los encargados de inaugurar ambos eventos el próximo miércoles 10 de noviembre, en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Ingeniería.

La asistencia a la Conferencia sobre TICs y Migración es gratis y está abierta a todos los públicos. El aforo es limitado por lo que se ruega confirmar la asistencia antes del mediodía del 8 de Noviembre enviando un correo electrónico a Pedro J. Oiarzabal (pedro.oiarzabal@deusto.es)

Puedes consultar el PDF con toda la información sobre la convocatoria en la web del congreso.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de TIC, Cursos de Comunicacion, Cursos de Web 2.0″]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20