La Universidad de Deusto acogerá el Congreso DEXA, referente en tecnología y computación

Cable OrdenadorLa Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto acogerá el Congreso DEXA 2010 entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre, un evento que es referente mundial en temas de tecnología y computación.

Este congreso reunirá a más de 400 científicos de todo el mundo se darán cita en este congreso que convertirá a la Universidad de Deusto en el centro mundial de la tecnología y la computación.

La Facultad de Ingeniería acogerá el Congreso DEXA (Database and Expert Systems Aplications) 2010, de gran prestigio a nivel internacional, al que asistirán más de 400 científicos de todo el mundo.

El congreso abordará la importancia de la tecnología y la comunicación como sistemas de conocimiento que aportan un valor real a la sociedad. Mediante conferencias y Workshops se tratarán temas como la trascendencia social y económica de Internet, las posibilidades del gobierno electrónico o la seguridad del negocio digital, entre otras.

Entre los centros que acoge la Facultad de Ingeniería se encuentra el laboratorio S3lab (Laboratory for Smartness, Semantics and Security) que participa en la organización del Congreso DEXA 2010. Este laboratorio se dedica a la investigación de la seguridad y el razonamiento artificial, tanto en el ámbito industrial como académico.

Este evento ha contado con la colaboración de diversas entidades públicas y privadas que se han comprometido con el desarrollo del I+D+i, como el Ayuntamiento de Bilbao o la Diputación Foral de Bizkaia.

La Universidad de Deusto se ha convertido en una de las universidades pioneras en los estudios de ingeniería informática y ha conseguido posicionarse como referente mundial en la investigación y el desarrollo de proyectos relacionado con la aplicación diaria de las nuevas tecnologías.

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnologia, Cursos de Informatica, Cursos de I+D, Cursos de Ingenieria, Cursos de Direccion de Proyectos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20