La Universidad de Castilla La Mancha abre el plazo de inscripción para el Máster en Turismo Rural

Turismo RuralLa Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pondrá en marcha la II edición del Máster de Turismo Rural y Desarrollo Local, un título propio de la universidad, El programa pretende formar a especialistas que pueda desarrollar actividades turísticas dentro del sector rural y mejoren sus competencias laborales.

Los interesados ya puede realizar la preinscripción para este master en turismo, que se impartirá en los campus de Albacete y Cuenca desde el mes de noviembre hasta junio de 2011.

El postgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha está orientado a la formación de personas interesadas en fomentar y mejorar los destinos turísticos de interior y poner en marcha procesos de creación de productos vinculados al turismo rural. En él participará trece organizaciones entre empresas, universidades e instituciones públicas relacionadas con el sector del turismo rural.

El Máster de Turismo Rural y Desarrollo Local está dotado con 60 créditos e incluirá sesiones prácticas en las que los alumnos podrán presenciar buenas prácticas en todo el territorio nacional y fuera de las fronteras españolas. La metodología del máster combinará enseñanzas de carácter presencial y semipresencial con una duración total de 500 horas.

La información completa y el formulario de inscripción pueden consultarse en la web del Máster de Turismo Rural y Desarrollo Local.

[busqueda cursos=»Cursos de Turismo Rural, Cursos de Turismo Sostenible, Cursos de Gestion de Hoteles, Cursos de Guia Turistico, Cursos de Direccion Hotelera»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20