La Universidad de Cartagena acoge el II International Workshop para debatir los avances en la pequeña empresa

mkt_ventas2metaLa Universidad de Cartagena acoge hoy el II International Workshop on Entrepreneurship, Culture, Finance and Economic Development, un foro de debate sobre la actividad empresarial y la pequeña empresa.

Durante los días 17 y 18 de Junio, los asistentes podrán informarse sobre los últimos avances en el ámbito de las pequeñas empresas y el espíritu empresarial. El emprendimiento sera uno de los temas clave del evento, que abordará su importancia en la generación de empleo, innovación y desarrollo económico.

El evento representa un punto de encuentro entre universidades europeas, americanas y españolas, que intercambiarán experiencias e identificarán las características de la emprendeduría a nivel internacional.

Estas jornadas acogerán al prestigioso profesor Roy Thurik, de la Universidad Erasmo de Rotterdam, experto en el desarrollo de la cultura emprendedora. Además intervendrán miembros de otras universidades y escuelas de negocios de diversas partes del mundo.

El II International Workshop está organizado por la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la UPCT y cuenta con la colaboración de diversas entidades como el Ayuntamiento de Cartagena o la Conserjería de Universidades de Murcia, además de otras instituciones de fomento de la empresa y los emprendedores.

[busqueda cursos=»Masters de Gestion de Pymes, Masters de Direccion Empresarial, Masters en Finanzas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Desarrollo Economico»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20