Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Universidad de Cantabria pone en marcha un Programa Senior dirigido a mayores de 50 años

Jue 02, sep. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

La Universidad de Cantabria abrió ayer 1 de septiembre, el plazo de preinscripción en el Programa Senior, un plan de formación dirigido a personas mayores de 50 años.

El objetivo de este programa es ofrecer una oportunidad a personas mayores que quieren ampliar sus conocimientos o que no tuvieron la oportunidad de realizar estudios universitarios.

El Programa Senior basa su filosofía en el aprendizaje a lo largo de la vida. Tras haber celebrado su primera convocatoria el año pasado el balance de alumnos matriculados fue de 122 alumnos.

Las clases profundizan en materias como la “Prehistoria”, la “Historia de la Literatura”, “La ciencia en el mundo actual” o la “Igualdad y género”. Además los alumnos podrán realizar talleres de carácter práctico para estimular sus habilidades como “Entrenamiento de la memoria”, “Informática” o “Técnicas de control emocional”.

Los interesados dispondrán hasta el 10 de septiembre para realizar la tramitación de inscripción en la secretaría de la Escuela Técnica Superior de Náutica (c/ Gamazo, 1, Santander). La lista de alumnos admitidos será publicada el próximo 14 de septiembre y la matrícula podrá formalizarse entre el 16 y el 24 de septiembre.

¿Te ha gustado esta noticia?
3 comentarios Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal