La Universidad de Cantabria convoca becas para parados en sus Master y títulos de Experto

La Universidad de Cantabria (UC) ha convocado becas de matrícula para títulos de Master y Experto Universitario. Financiadas por el Ministerio de Educación, permiten acceder a matrícula gratuita a los titulados universitarios en situación de desempleo que no hayan recibido ayudas por otras vías.

Podrán ser beneficiarios los titulados universitarios españoles de entre 25 y 40 años de edad que se encuentren percibiendo prestación por desempleo y que cursen las citadas titulaciones, informó la UC en un comunicado.

La resolución se publicó el pasado 18 de septiembre, en el marco del programa para favorecer la formación de posgrado de los titulados universitarios en paro, destinado a financiar la gratuidad de las matrículas para títulos de Master y títulos universitarios propios que hayan sido seleccionados como estratégicos por la Comunidad Autónoma.

En caso de que con las solicitudes aceptadas no se agotara la financiación asignada, se pasaría a financiar matrículas tanto de otros títulos propios de Master y Experto Universitario como de títulos de Master oficial.

Esta última categoría, está también incluida en el subprograma, actualmente abierto, de becas de matrícula en Másteres oficiales para titulados en desempleo del Ministerio de Educación.

Los interesados podrán solicitar información en el SGA así como en las unidades donde se realiza la preinscripción de los diferentes títulos. El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de octubre.

[busqueda cursos=»master, experto universitario»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20