Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La Universidad de Cantabria apoyará proyectos de cooperación al desarrollo

Mie 21, jul. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Apretón de manosEl Vicerrectorado de Relaciones Internacional de la Universidad de Cantabria (UC), a través del Área de Cooperación Internacional, ha lanzado una nueva Convocatoria de Cooperación Universitaria para el Desarrollo de la universidad. La Universidad de Cantabria apoyara económicamente a acciones de cooperación y ofrecerá apoyo a los proyectos mediante talleres y conferencias.

La convocatoria está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria, tanto estudiantes y profesores como personal de administración y servicios. Los interesados tiene hasta el 30 de septiembre para solicitar financiación para estas acciones de cooperación.

La convocatoria de la Universidad de Cantabria incluye dos modalidades. En primer lugar ofrecerá ayudas para organizar mesas redondas, conferencias y talleres mediante el programa “Formación en grado”, además de ayudas a la movilidad para alumnos que vayan a realizar estancias relacionadas con la cooperación.

La segunda modalidad está pensada para apoyar económicamente acciones de fortalecimiento institucional que mejoren la calidad y capacidad formativa, investigadora y de gestión de las universidades y centros de investigación de países en desarrollo.

La valoración de las acciones se centrará en el contenido, la calidad técnica del proyecto y el curriculum de su autor.

Los interesados han de rellenar uno de los formularios disponibles en función de la modalidad a la que quieran adscribirse, además de entregar la documentación requerida en el Área de Cooperación Internacional al Desarrollo (Universidad de Cantabria, Edificio I+D Telecomunicaciones, planta -3. Plaza de la Ciencia s/n. 39005 Santander, Cantabria). La solicitud y la documentación también deberán enviarse por mail haciendo constar en el asunto “Convocatoria CUD 2010”.

La información completa se encuentra en la página web del Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal