La Universidad de Cádiz imparte su primer grado bilingüe de ADE

Hoja BoliLa Universidad de Cádiz ha anunciado que impartirá un nuevo grado bilingüe de Administración y Dirección de Empresas (ADE). Esta titulación ofrecerá 75 plazas a los estudiantes de la UCA, que recibirán clases en español-inglés a partir del próximo curso académico 2010/11.

Los vicerrectores han resaltado la importancia del proyecto, que aumentará la competitividad del alumnado y le facilitará el acceso a un puesto de trabajo en el extranjero.

El grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) será la primera de varias titulaciones que se pretenden adaptarse al inglés, ya que por su naturaleza requieren un buen conocimiento del idioma. Las titulaciones estarán relacionadas con la investigación, las ingenierías y las filologías, en general.

Aunque la oferta de masters de la Universidad de Cádiz ya ofrece titulaciones en inglés, el campo de los grados no disponía de ninguna titulación con esta característica.

El grado fue presentado por el rector Diego Sales, presentó ayer la implantación bilingüe de ADE, acompañado por Mª José Rodríguez y Eduardo Blanco, vicerrectores de Profesorado y Ordenación Académica y Tecnologías de la Información e Innovación Docente, respectivamente. Además asistieron el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Fernando Martín, y el director del Centro Superior de Lenguas Modernas, Francisco Zayas.

La incorporación del inglés, se realizará de manera gradual. Los alumnos tendrán una inmersión progresiva en la que se irán combinando asignaturas en español con material y cursos en inglés. Otras asignaturas se impartirán totalmente en inglés.

Los estudiantes aprenderán de titulaciones bilingües tendrán preferencia a la hora de solicitar una beca ERASMUS.

Imagen por cortesía de DSK 135

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Empresa, Cursos de Administracion y Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Idiomas, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20