La Universidad de Burgos presenta sus cursos de verano

La Universidad de Burgos presentará desde hoy 12 de julio hasta el 16 de Julio su oferta completa de cursos de verano de 2010.  La jornada inicial de presentación tendrá lugar en la Sala de Juntas del Rectorado (Hospital del Rey) a las 10:30 de la mañana.
El vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, René Jesús Payo, ha sido el encargado de convocar a los medios de comunicación a la presentación de dichos cursos que se celebrarán en la capital burgalesa y otros municipios de la provincia. Al acto asistirá también el director de Cursos de Verano, Santiago Aparicio, y los directores de los cursos programados.

La Universidad de Burgos ofrecerá un total de 25 cursos de verano dirigidos a estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo. Las áreas temáticas serán el ámbito de la Salud, las Ciencias Sociales, Humanidades, Economía, Artes y Ciencia, Tecnología y Medioambiente.

La oferta formativa tiene como objetivo potenciar la formación complementaria de los estudiantes y colaborar en la formación continua de titulados y profesionales, fomentando este tipo de formación en la sociedad en general.

Se trata de la XV edición de los cursos de verano de la Universidad de Burgos que cada año apuesta por ampliar la formación de sus alumnos a través de programas de las más diversas áreas temáticas.

[busqueda cursos=»Cursos de Verano, Cursos de Salud, Cursos de Ciencias Sociales, Cursos de Humanidades, Cursos de Economía, Cursos de Artes y Ciencia, Cursos de Tecnología, Cursos de Medioambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20