La Universidad de Burgos ofrece 230 becas de movilidad «PAP-Erasmus- estudios» para el curso 2011-2012

La Universidad de Burgos, a través de la convocatoria LLP/Erasmus 2011-2012, ofrecerá hasta un máximo de 230 ayudas económicas de movilidad para estudiantes en el marco del programa «PAP-Erasmus- estudios».

Las becas están dirigidas a estudiantes de la Universidad de Burgos que quieran cursar estudios en el extranjero. El importe de las ayudas se destinará a sufragar los gastos de estancia de los estudiantes en universidades europeas.

Gracias a los acuerdos Erasmus con otras universidades extranjeras, se ofertan unas 400 plazas entre todos los destinos europeos disponibles en los que se puede cursar una parte de los estudios. Estos estudios tienen pleno reconocimiento académico por parte de la Universidad de Burgos.

La Universidad de Burgos apuesta por el programa Erasmus de intercambios universitarios europeos como oportunidad de enriquecimiento de sus alumnos. Esta estancia les permite aumentar sus oportunidades en el área profesional, perfeccionar sus idiomas y entrar en contacto con universidades de otros países

Los destinos Erasmus durante el curso 2011-12 serán los siguientes:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Islandia, Lituania, Noruega, Holanda, Portugal, Polonia, Rumania, Suecia, Finlandia, Eslovenia, Eslovaquia, Turquía y Reino Unido

Los interesados deben presentar sus solicitud antes de las 14.00 horas del 31 de enero 2011

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Frances, Cursos de Aleman»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20