La Universidad de Burgos convoca 12 becas para el Observatorio de Inserción Laboral

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria ha convocado 12 becas de colaboración en el Observatorio de Inserción laboral de la UBU, que se destinarán a la realización de un estudio sobre inserción laboral.

El objetivo de estas becas es completar la formación del alumnado mediante una metodología práctica en la colaboración de la gestión universitaria. El período de la beca será de dos semanas con una dedicación de 20 horas semanales.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Burgos durante el presente curso académico.

El Observatorio Ocupacional nace con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre la situación laboral de los titulados universitarios de la universidad e implementar medidas para mejorar su inserción laboral.

Entre sus funciones está la identificación de estudios a realizar, la elaboración de encuestas, el análisis de resultados y la puesta en marcha de medidas de mejora.

Los interesados pueden realizar su solicitud hasta las 14:00 horas del 22 de Junio de 2010 en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares. La información completa está disponible en la web de la Universidad de Burgos.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Inserción Laboral, Cursos de Asesoría Laboral, Cursos de Orientación Laboral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20